Nueva Chicago dejo pasar una gran chance. Debía ganar o en menor medida empatar para depender de sí mismo para ascender. Pero la derrota ante Quilmes por 3-2 lo aleja del ascenso directo, cuando al torneo le quedan dos fechas para el final.

Con esta derrota, el “Torito” quedo con 39 puntos, a cuatro unidades de Sarmiento (43), rival al que recibirá en Mataderos la semana que viene. Además, en el medio aparece Arsenal, quien tiene fecha libre el próximo fin de semana y también tiene 43 unidades.

Hoy Nueva Chicago dejo pasar una gran posibilidad y si bien cuenta con chances para ascender es muy difícil que lo haga ganando el campeonato. El encuentro comenzaba favorable para los de Mataderos porque a los ocho minutos Nicolás Franco puso el 1-0.

 Los segundos 45’ el “Cervecero”, que pelea por mantener la categoría, salió con todo y dio vuelta el resultado: Al 1’ Federico Anselmo de penal, empataba el partido y a los 20’ puso el 2-1. A los 35’ Brandon Obregón clavo el 3’1, pero al final apareció Alejandro Melo para darle cierto suspenso al encuentro y poner el 3-2

En otro encuentro correspondiente a la fecha 23 de la B Nacional, Platense no pudo ante Santamarina en Tandil y empato 1-1. Si bien el “Calamar” sigue en zona de reducido, dejo una gran posibilidad para quedar casi clasificado porque a cuando restan dos fechas para definir a los ocho equipos que pelearan por el segundo ascenso hay 11 equipos (entre ellos Platense) separados por cinco unidades peleando por entrar al Reducido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario