Tras la sanción, la respuesta. Este lunes la Superliga informó que el Comité de Disciplina resolvió quitarle seis puntos a Huracán e impedirle fichar jugadores en el próximo mercado de pases. ¿El motivo? «Las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas». Pero desde el Globo se defienden. Y por la noche comunicaron que se apelará la resolución.

Alejandro Nadur, presidente del «Globo», no tardo en mandar la respuesta del club. Una historia de muchas idas y vueltas se viene

«El Club Atlético Huracán informa que el Comité de Disciplina de la Superliga Argentina de Fútbol emitió su resolución oficial, a través de la cual dictaminó la quita de seis puntos y la imposibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases. Cabe destacar que esta decisión no afecta los cruces de la Copa Superliga, que comenzará el próximo fin de semana», consignó el comunicado.

«Asimismo, Huracán ya informó a las autoridades de la SAF que la mencionada resolución será apelada por la institución y se abonó las sumas correspondientes de dinero requeridas para la interposición del recurso».

Huracán finalizó en el décimo puesto y consiguió el último cupo para la Copa Sudamericana, con 35 puntos. Pero si se ratificarse el fallo, su lugar en el torneo internacional será ocupado por Lanús.

FUENTE: http://www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario