Mañana será el día. Si mañana a las 16 comenzaran los cuartos de final de ida de la Champions League con partidos para todos los gustos.  

Esta semana arrancaran los cuartos de final de la Champions. Todos quieren levantar la «Orejona» el 1 de junio en Madrid.

El Tottenham recibirá a Manchester City en uno de los cruces, mientras que Liverpool hará lo mismo con Porto, de Portugal. Ambos encuentros comenzaran a las 16.

Para el miércoles quedan los partidos entre Ajax y Juventus en Ámsterdam y Manchester United contra Barcelona en Inglaterra. Estos dos duelos también están programados para las 16.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario