Todavía le quedan unos meses al semestre futbolístico de Boca. Pero desde el club ya piensan en refuerzos de jerarquía para la segunda mitad de 2019. Y uno de los nombres que empezó a sonar hoy es el de Lucas Biglia, jugador del Milán.

Biglia jugo el Mundial de Rusia con la Selección y tras la derrota contra Francia dijo que renunciaba al combinado nacional.

Desde Italia hoy apareció la noticia que el “Xeneize” se contactó con el mediocampista. «Sí, es cierto. Boca me preguntó por Lucas, pero respondí que estamos esperando el final del campeonato y luego veremos qué es lo mejor. Es la segunda vez en 5 años que Boca me pregunta por Lucas», admitió Enzo Montepaone, representante de Biglia, en declaraciones a Sportsnews. Sin embargo, puso un freno: «Por el momento no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina».

Lo cierto es que el ex mediocampista de Lazio termina su contrato con Milán a mediados de 2020 y su futuro es incierto. «Ahora sólo se trata de dar el máximo para alcanzar el objetivo de entrar a la Champions. Lucas sólo tiene a Milán en la cabeza. Cuando termine la temporada veremos», agregó Montepaone.

Por último, el representante del ex jugador de la Selección Argentina contó que viajará a Italia la próxima semana para hablar con los directivos milaneses. De antemano, avisó: «Es cierto que hay una oferta de uno de los mejores clubes de Francia, pero no puedo dar el nombre».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario