La clasificación agónica al Hexagonal final fue un envión anímico para la Selección Argentina Sub-17. Desde que el conjunto dirigido por Pablo Aimar venció 3-0 a Brasil, el equipo fue encontrando el nivel de juego y hoy está muy cerca de abrochar su boleto para el Mundial.

Matias Godoy, el jugador de San Lorenzo, festeja uno de sus dos goles. FOTO @ARGENTINA

Con dos goles de Matías Godoy, el segundo de penal, Argentina derroto 2-0 a Chile. De esta manera el combinado nacional suma siete puntos, producto de un empate (0-0 ante Peru) y dos triunfos (1-0 a Uruguay y el 2-0 a Chile)

Este triunfo le permite a Argentina quedar como líder del Hexagonal que se juega en Lima con siete unidades. El conjunto chileno esta segundo con seis puntos, mientras la tabla la completan Paraguay (2), Perú (1), Uruguay (1) y Ecuador (1), estos equipos con un encuentro pendiente.

Los chicos argentinos están en levantada. De los últimos cuatro partidos ganaron tres y empataron uno. FOTO @ARGENTINA

El próximo encuentro de los dirigidos por Aimar será el jueves a las 18.30 frente a Paraguay. En ese partido Argentina puede sellar su clasificación al Mundial de Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario