Depende de sí mismo para ganar y ascender. Si Nueva Chicago gana los tres partidos que le quedan al torneo de la B Nacional volverá a la máxima categoría del futbol argentina.

Nueva Chicago sabe que tiene que ganar para ilusionarse con el ascenso directo. Una derrota lo dejaría casi sin chances

Para eso debe vencer esta noche a Quilmes, que se juega la permanencia, en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 21.05 y será televisado por TyC Sports.

Si el “Torito” gana se ira a 42 puntos y quedara a uno de Sarmiento (43) y de Arsenal (43). Pero como la semana que viene Chicago enfrenta a los de Junín y el conjunto de Sarandi tiene fecha libre, ganando las nueve unidades que quedan el equipo de Mataderos volverá a Primera.

EL otro partido que cerrara la fecha 23 de la B Nacional será el que disputen Platense y Santamarina en Tandil. Si el “Calamar” obtiene los tres puntos quedara muy cerca de clasificarse al reducido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario