Y si alguna vez tenía que volver a ganar. Pasaron más de dos meses de aquella victoria frente a Rosario Central (3-1 en Parque Patricios), Fueron muchos golpes los que tuvo en el medio, pero hoy por fin se pudo desahogar. Si Huracán volvió a ganar. Venció a 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Andrés Chávez y Lucas Barrios y no solo el “Globo” toma oxígeno, sino también que Antonio Mohamed.

El ex delantero de Banfield y Boca celebra su gol con el que abrió el camino para el triunfo de Huracán 2-0 frente al «Decano»

Con este triunfo corta una racha de 11 partidos sin sumar de a tres y además se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Para terminar de abrochar su pasaje al certamen internacional debe esperar que Talleres y Tigre no ganen sus respectivos partidos más tarde.

El encuentro conto con muchas situaciones de gol sobre los dos arcos. Pero Cristian Lucchetti y Anthony Silva, los arqueros respondieron cada avance de muy buena manera.

El colombiano Roa se perdió dos goles, con los que el «Globo» pudo haber liquidado la historia antes. FOTO PRENSA HURACÁN

A los 19 minutos del segundo tiempo Chávez le gano en velocidad y en potencia a su marcador para quedar cara a cara con Lucchetti y poder marcar el 1-0. Con la ventaja, Huracán pudo haber liquidado antes el encuentro, pero el colombiano Andrés Roa desperdicio dos chances claras para aumentar el resultado. Hasta que apareció Barrios, quien no fallo y a los 41’ metió 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el “Globo” termina con otra cara la Superliga y ya piensa en lo que le viene que es la cuarta fecha de la Copa Libertadores esta semana, el debut en la Copa de la Superliga y esperar unas horas para si entro o no a la próxima Sudamericana.

Mientras que el campeonato de los dirigidos por Ricardo Zielinski ha sido muy bueno. Los tucumanos pelearon hasta la semana pasada por clasificar a la Libertadores venidera con River (finalmente jugaran la Sudamericana 2020) y terminaron quintos el torneo con 42 puntos y debutaran recién en la segunda ronda de la Copa de la Superliga

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario