Uno tiene que ganar y esperar una ayuda extra para salvarse del descenso. El otro tiene que ganar si quiere jugar la Copa Sudamericana 2020. Esos condimentos tendrá el partido entre San Martin de San Juan y Talleres por la última fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, del equipo sanjuanino, desde las 15.15, y sera arbitrado por Facundo Tello.

San Martín, que hace siete fechas que no gana, necesita ganar si o sí. Para salvarse del descenso directamente tiene que ganar, perder Patronato de local ante Argentinos y Tigre no vencer a River en el monumental.

Ganando San Martín, empatando Patronato y no ganando Tigre, los sanjuaninos deberán protagonizar un desempate ante los entrerrianos.

Pero, si empata Patronato y ganan San Martín y Tigre, el último descendido deberá definirse en un triangular entre sanjuaninos, entrerrianos y tigrenses.

Talleres se juega lo suyo también. La “T” tiene 33 puntos y con la derrota de ayer de Lanús quedo a un triunfo de clasificarse a la Sudamericana del año que viene.

Probables Formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Nazareno Solís y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Juan Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: San Martín de San Juan.

Hora de inicio: 15.15

TV: Fox 2 (gratis) y Fox Sports Premium

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario