Una victoria poco feliz fue la de San Martin. A pesar de haberle ganado 2-1 a Talleres en San Juan, el “Santo” perdió la categoría debido al triunfo de Patronato ante Argentinos.

A pesar de la victoria, San Martin descendió y jugara la temporada que viene en la B Nacional.

El conjunto sanjuanino tenía que esperar que los de Paraná no ganaran para tener alguna esperanza de seguir en Primera. Pero eso no paso a pesar de los dos goles de Marcos Gelabert.

Ahora San Martin deberá pensar en volver pronto a la máxima categoría del futbol argentina y afrontar la Copa de la Superliga que empieza el fin de semana que viene.

Por su parte, Talleres desaprovecho la oportunidad para clasificar a la Sudamericana 2020 y cierra un torneo con una mala imagen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario