Después de ocho años, Belgrano jugara en la B Nacional. A pesar de la victoria de hoy ante Godoy Cruz el descenso se fue consumando a lo largo de las últimas temporadas debido a los malos campeonatos que hizo.

“Esto es un cúmulo de errores, esto no es casualidad. Es muy raro que un club como éste se encuentre en esta situación», dijo Diego Osella en conferencia de prensa.

Al entrenador se lo vio muy dolido por el descenso. Si bien falta la confirmación oficial, es casi un hecho que se va de Belgrano

Ademas, el DT de Belgrano indico que se perdió la categoría porque les falto convertir “en los momentos justos”.

“Somos los responsables de no salvar al equipo. Ahora hablaremos con (Jorge) Franceschi para ver si continuamos o no», expreso Osella.

Por último, el entrenador hablo sobre su continuidad y manifestó: “Todos tenemos un grado de responsabilidad. Yo gane, pierda o empate voy a dar la cara. Yo me siento muy cómodo acá. Pero hablaré con Jorge (Franceschi, presidente del club)»

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario