Walter Montillo, quien fue una de las figuras de Tigre en esta levantada desde que asumio Néstor Gorosito, hablo con Fox Sports después del partido. “Cuando dependes de otros es muy difícil”, dijo el mediocampista de Tigre.

“Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, dejamos todo para el club pero no se nos dio”, se lamentó el ex jugador de San Lorenzo, quien agrego: “Ahora hay que tratar de poner al club de nuevo en Primera”.

«La gente sabe que no nos guardamos nada y peleamos hasta el final», afirmo Montillo, tras el triunfo ante River por 3-2

Si bien Montillo no quiso echar culpas por el descenso del “Matador”, el jugador indico que “cada uno se tiene que hacer cargo de su parte” y que desde la llegada de Gorosito “se trabajó muy bien”.

Por último, Montillo hablo sobre los promedios y manifestó: “Es en el único lugar del mundo donde hay promedios. Ojalá se pueda cambiar y que se castigue al que peor juega”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario