Después de 11 partidos Huracán volvió a la victoria. Fue una victoria importante no solo porque queda a la espera para saber si se clasifica o no a la Copa Sudamericana 2020, sino también porque Antonio Mohamed, venia cuestionado y hasta se hablaba de Diego Armando Maradona como sucesor.

“Huracán recupero muchas cosas que había dejado hacer en otros partidos y eso es lo más importante. Este triunfo reconforma un montón”, dijo el “Turco” en conferencia de prensa, quien agregó: “Después de conseguir este triunfo el equipo se sacó un peso de encima”.

Mohamed y el rosario que puso en el banco de Huracán para cortar la mala racha y le dio resultado al «Turco»

Además, el DT del “Globo” se mostró contento por el nivel de juego del equipo ante Atlético Tucumán y expreso: “En las áreas fuimos mucho más efectivos, y en otro momento cometimos errores en las dos áreas. Hoy por segunda bien en el semestre hacemos goles en el arco rival y por segunda vez ganamos asique no es casualidad”

Con respecto al balance de la Superliga, Mohamed indico que recién a las 18 sabrán si clasificaron o no a la Sudamericana del año que viene y que der ser así cumplirán el objetivo. Además, dijo que el segundo objetivo del “Globo” es “clasificar de ronda en la Libertadores”.

En la semana mucho se habló que la relación del ex entrenador de Independiente y los jugadores no era buena, pero el mismo Mohamed desmintió esto: “La relación con el plantel es excelente. Siempre trato de buscar la solución a través del dialogo. Hay mucha bajeza con escucharlo de parte de gente que tira cosas al aire para dar algún tipo de información y es poco profesional. Mi relación con los jugadores es excelente y jamás tuvimos una discusión”.

Por último, el “Turco” le agradeció a los hinchas de Huracán por el apoyo recibido durante el partido. “El apoyo de la gente es algo emocionante a pesar que el equipo viene mal. Tengo agradecimiento total con la gente de Huracán”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario