La Selección Argentina de fútbol femenino continuó con su gira en Estados Unidos y en el tercer encuentro sufrió la primera derrota.

El representativo nacional había superado en el arranque de la preparación a Universidad de Utah Valley por 3-1, luego igualó 1-1 con el equipo universitario de Brigham Young Soccer y llegó el turno de jugar en Las Vegas.

FOTO @Argentina

Las chicas conducidas por Carlos Borrello enfrentaron ya entrada la madrugada argentina a UNLV y perdieron por 1-0. El lunes cerrarán la gira frente a College of Southern Nevada.

Argentina arrancó el partido con Laurina Oliveros; Marina Delgado, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Ruth Bravo; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Yamila Rodríguez.

La Selección se prepara para el Mundial, que se desarrollará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio de este año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario