La ultima chance tiene Huracán para entrar a la Copa Sudamericana 2020. Para que eso ocurra debe ganarle hoy a las 11 a Atlético Tucuman y esperar que Talleres y Tigre no ganen para clasificar al certamen internacional del año que viene.

Este partido sera importante además por lo que pueda ocurrir con Antonio Mohamed si el resultado no es el esperado por el “Globo”. Si bien el DT confirmo después de la derrota por la Libertadores ante Deportivo Lara que iba a seguir en el cargo, no ganar hoy agravaría mas la crisis futbolística.

El «Turco» esta en la cuerda floja por los malos resultados. Desde que es el DT de Huracán el equipo gano 1 partido nada mas.

Con respecto al equipo el “Turco” no dio a conocer a los once que jugaran hoy. Una de las dudas está en la defensa entre Omar Alderete y Walter Pérez.

Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador del “Decano”, hará dos cambios. El defensor Bruno Bianchi no será de la partida por estar suspendido y será reemplazado por Andrés Lamas mientras que el técnico dispuso el regreso de Gervasio Núñez (ya cumplió una suspensión) por Fabio Álvarez.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Omar Alderete o Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

 Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 11

TV: Fox Sports Premium

Arbitro: Darío Herrera

Estadio: Huracán

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario