Luego de la victoria de Patronato y su permanencia en Primera asegurada, Sebastián Bertoli, emblema del club hablo en Fox Sports. “Estoy contento porque pudimos lograr nuevamente el objetivo y nos quedamos en Primera”, dijo el arquero.

Además, Bertoli reconoció que no sabían los rivales con los que peleaban por no descender. “Fue una lucha muy difícil. Fue un año muy duro”, afirmo el capitán de Patronato.

Bertoli fue una de las figuras hoy y anuncio su retiro del futbol luego de dejar a Patronato en Primera.

Bertoli también se encargó de decir cuál fue la clave para que Patronato siga en Primera: “Fue determinante la oxigenación que tuvo el plantel en la pretemporada. Tuvimos un inicio malo y la clave son los refuerzos que llegaron al plantel y tuvimos una gran campaña de local”.

El arquero dijo que el de hoy fue su último partido en Patronato y en el futbol. “Me despedí de todos. Quede vacío y tengo la tranquilidad de haberlo entregado todo”, afirmo Bertoli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario