Marcelo Gallardo, entrenador de River, destacó el logro de clasificarse mediante la Superliga a la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020, más allá de la derrota en el cierre ante Tigre por 3-2 en el Monumental.

«El campeonato para nosotros fue satisfactorio. Lo empezamos muy mal este año (perdió tres seguidos, ante Defensa y Justicia, Patronato y Unión). Nos pusimos como objetivo intentar entrar y lo cumplimos», expresó, en la conferencia de prensa.

A pesar de la derrota de hoy, Gallardo destaco la levantada del equipo en la Superliga

Además, el “Muñeco” valoró el trabajo de los juveniles, que coparon el once titular. «Los chicos recién arrancan y están haciendo sus primeros pasos. Tienen que estar tranquilos e intentar seguir evolucionando, nosotros los vamos a acompañar en el camino», agregó.

Finalmente, Gallardo concluyó: «Hicimos un partido aceptable. Por momentos tuvimos cosas interesantes y eso me deja tranquilo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario