La Superliga bajo el telón. Con el empate entre Racing y Defensa y Justicia finalizo el torneo, que consagro a la “Academia” como el mejor equipo del futbol argentino con 57 puntos, mientras que el “Halcón” logro 53 unidades.

Cristaldo grita el gol y lo festeja con el alma. El ex jugador de Velez termino teniendo un muy buen campeonato

¿El partido? Fue una excusa para el festejo de los jugadores y cuerpo técnico de Racing en su estadio y con todos sus hinchas. Fue 1-1 con goles de Jonatan Cristaldo y Matias Rojas.

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos con muchas situaciones de gol. Tanto el conjunto de Avellaneda como el de Florencio Varela tuvieron intenciones de ganar el encuentro.

FOTO NICOLAS ABOAF

A los 23’ Nicolas Fernandez estrello un remate en el palo, a los 27’ Unsain le tapo un remate a Cristaldo y luego Matias Zaracho fallo en el rebote. Cerca del final de la etapa inicial Alejandro Donatti fusilo el arco de Defensa y Justicia y la pelota se fue cerca.

En el complemento, Racing salió con todo y rápidamente se puso en ventaja en el marcador. A los 8’, una excelente jugada por izquierda de Zaracho, quien llegó al fondo y mandó un centro rasante para que Cristaldo remate con mucha fuerza de frente al arco y desate la locura del público de la «Academia».

La ventaja no le duró mucho al local, ya que Defensa y Justicia consiguió el empate a través de Matías Rojas a los 24 minutos, tras una buena jugada colectiva que terminó con un soberbio cabezazo del paraguayo.

Uno de los momentos más emotivos del partido se dio a los 15’ del primer tiempo. La hinchada de Racing le regalo una tremenda ovación a Lisandro López, figura y goleador del campeón.

Fue empate y festejo para Racing y Defensa y Justicia que protagonizaron una Superliga muy buena y cada uno con sus argumentos desplego un buen futbol.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario