Tras el empate ante Defensa y Justicia (1-1) en el Cilindro de Avellaneda, el técnico de Racing, Eduardo Coudet, se consagró oficialmente como campeón de la Superliga ante su gente y llenó de elogios a sus dirigidos, aunque no dio muchas precisiones en relación a su futuro.

“El contexto del partido era muy difícil, tuvimos una semana de festejos y quería ver cuánto nos iba a durar la nafta. Así y todo creo que generamos muchas situaciones de gol. El arquero de ellos nos tapó cuatro o cinco pelotas muy buenas. Lo queríamos ganar, pero no les puedo pedir más. Ahora que descansen, que tienen 3 días libres y nos volvemos a preparar para competir”, declaró Coudet al término del partido.

Y cuando le preguntaron sobre su continuidad, el «Chacho» prefirió mantener calma al respecto: “Estoy muy feliz acá, simplemente que lo hablábamos con los directivos… no hay ningún apuro… nos sentaremos a charlar. Estoy muy contento con la gente, los directivos y los jugadores”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario