El triunfo contra Atlético Tucumán fue un desahogo para todo Huracán. Y así se expresó Cristian Chimino, defensor del equipo, en declaraciones al canal de prensa que tiene el club.

“Vivimos dos meses de terror”, dijo el ex jugador de Temeperley, quien indico que el plantel no merece atravesar este momento.

Chimino se mostró contento por el triunfo pero muy enojado por los dichos que hubo en la semana. FOTO PRENSA HURACAN

“Este grupo se brinda al máximo por más que se hablen un montón de cosas. Duele que digan que un compañero se peleó con el “Turco” (Mohamed) y que vamos para atrás. Están equivocados. Nosotros perdemos prestigio y dinero porque el futbol es por dinero y prestigio porque somos los primeros que queremos estar ahí arriba”, afirmo Chimino sobre los rumores que se hablaban en la semana de un cortocircuito entre el plantel y el entrenador del “Globo”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario