Luego de consumado el descenso a la B Nacional, el ciclo del entrenador Diego Osella en Belgrano llegó a su fin. La dirigencia lo contrató para lograr la permanencia del equipo y el objetivo no se logró. Osella, a la vez, terminó muy cuestionado por la hinchada por “sus planteos”.

Diego Osella dejara de ser el DT de Belgrano. Habra que ver quien asume para encarar la B Nacional FOTO DANIEL CACERES

Ese combo, la realidad del descenso y la poca banca a su gestión por parte del público, aceleraron su salida incluso antes de que termine la temporada: es que Belgrano ahora afrontará la Copa Argentina (ante Riestra, en día y hora a definir) y la Copa de la Superliga (partidos de ida y vuelta frente a Lanús).

Julio Costantín tomará al equipo este mismo lunes por la tarde. Es que el sábado, en Alberdi, está el partido con Lanús. Los números de Osella no alcanzaron: tres triunfos, seis derrotas y ocho empates. Había reemplazado a Lucas Bernardi, que se fue luego de la goleada que sufrió con Talleres 3-0 en el Kempes, en la fecha 8 de la temporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario