Banfield y Newell´s empataron 1-1, en un partido correspondiente a la 25ª y última fecha de la Superliga. Ninguno tenía objetivos por cumplir en este campeonato, pero necesitaban la victoria para engrosar sus promedios de cara a la próxima temporada.

El dueño de casa, que generó muchas situaciones y falló en la definición, se adelantó en el marcador con un gol de Agustín Urzi a los 10 minutos del segundo tiempo. El delantero aprovechó recuperó la pelota en un error de la defensa y definió cruzado frente a la salida de Alan Aguerre.

Banfield y Newell’s apenas empataron 1-1. Ahora deben enfocarse en el debut en la Copa de la Superliga. FOTO: FOTOBAIRES

Los dirigidos por Héctor Bidoglio, que en la primera parte habían contado con una chance inmejorable que desperdició Maximiliano Rodríguez, alcanzaron el empate por medio de Teodoro Paredes a los 23. El paraguayo la empujó, tras el rebote de Facundo Cambeses, y cerró el resultado.

De esa manera, el equipo de Hernán Crespo finalizó la Superliga con 29 puntos y sin clasificación a las copas. En la otra vereda, Newell´s cerró el campeonato con la misma cantidad de unidades, aunque en la próxima temporada arrancará en el último lugar de los promedios.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario