El Real Madrid logró dar vuelta un partido que desde un principio se presentó como complejo, luego de que el Eibar se ponga en ventaja en la primera parte. Pero el merengue supo cambiar en la segunda mitad para darlo vuelta y sumar su tercer triunfo en cuatro presentaciones desde la vuelta de Zinedine Zidane al banco de suplentes.

Real Madrid gano y si bien piensa en la temporada que viene, matemáticamente tiene chances de pelear por el titulo FOTO AFP

El visitante se fue en ventaja al descanso por el gol anotado por Marc Cardona a los 39 minutos. Esa supremacía no fue sostenida en el complemento ni desde el resultado, ni desde el juego. Los vascos no pudieron frenar los ataques por las bandas y ambos goles llegaron por del mismo modo. Centro desde la derecha y cabezazo de Karím Benzema.

Con su clasificación a la Champions League prácticamente asegurada, el Merengue alcanza las 60 unidades y se coloca a tan solo dos puntos de su clásico rival, el Atlético Madrid de Simeone y a 10 de la punta que sostiene el Barcelona con un partido menos.

Ademas, en el inicio de la fecha 31 ya jugaron Espanyol y Girona. Justamente el conjunto catalán gano 2-1 como visitante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario