Siempre que habla Diego Armando Maradona es noticia. Y ahora, después del empate de Dorados ante Venados por la fecha 13 del ascenso mexicano, no fue la excepción.

«Voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto quizás deje Dorados», fueron las primeras palabras de Maradona en la conferencia de prensa.

El ex DT de la Selección Argentina se mostró muy molesto porque a cinco minutos del final del encuentro le empataron y además quedo con bronca por una supuesta falta sobre Amaury Escoto, que le habría permitido liquidar el partido

«Hay un penal muy claro sobre Escoto. ¿Sabés por qué no lo cobra? Porque ustedes (a los periodistas) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados, y por eso me voy», expreso Diego, quien agregó: «Voy a hablar con el presidente seriamente. No hay marcha atrás»

En los últimos días apareció el rumor que Maradona podría reemplazar a Antonio Mohamed en Huracán y el ex jugador de Boca aseguro: «No tengo ningún contrato firmado con nadie. Yo no soy Ranieri, yo soy Diego Armando Maradona y lo juro por mi viejita que está en el cielo, no tengo nada firmado con nadie».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario