Es cierto que Gimnasia y Colon no jugaron por nada ahora. Pero para el “Lobo” haber ganado hoy significa mucho a futuro (no muy lejano) porque la temporada que viene va a empezar complicado con los promedios. Fue triunfo del equipo de Darío Ortiz ante el “Sabalero” 3-2 en un partido muy entretenido.

Gimnasia pudo abrir el marcador muy rápido. A los cuatro minutos, luego de un desborde Jan Hurtado, Fernando Zuqui la metió en contra de su propio arco. Ese gol provoco que Colon saliera a buscar el empate y pero a los 24’ Hurtado puso el 2-0.

Huratdo fue una de las figuras del partido y genero dos de los tres goles de su equipo.

Cuando todo parecía que iba a ser una tarde tranquila para el “Lobo” nada de eso paso. A los 44’ Cristian Bernardi metió el descuento para generar incertidumbre en el marcador.

En el complemento el equipo santafesino tomo la iniciativa y Gimnasia espero ordenado en defensa para salir de contra y a los 22’ acertó Horacio Tijanovich dejo en ridículo a Burian y marco un golazo para poner el 3-1. Con ese gol todos pensaban que el partido estaba resuelto, pero a los 29’ Nicolás Leguizamón puso la cabeza para achicar la distancia y darle suspenso al final del encuentro.

Fue 3-2 para el “Lobo” que cierra la Superliga con 29 puntos y sabe que en el torneo que viene arrancara último en los promedios (a excepción de los equipos que asciendan). Por su parte, el “Sabalero” termino un campeonato para el olvido y también deberá hacer un buen torneo para no sufrir en la temporada 2019/20.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario