Después de una gran levantada en el torneo y con sus hinchas en la cancha, Boca cierra la Superliga contra Aldosivi en Mar del Plata. El “Xeneize”, ya clasificado a la Copa Libertadores 2020, ira con un equipo alternativo. Mientras que el “Tiburón” necesita ganar y esperar algunos resultados para seguir con posibilidades de meterse en la Sudamericana del año que viene.

Marcos Diaz debutara de manera oficial en el arco de Boca en reemplazo de Esteban Andrada.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro decidió guardar a los titulares para el partido del miércoles ante Jorge Wilsterman por la Libertadores.  Las novedades que presentara Boca en la formación son los debuts de Marcos Diaz en el arco, el debut en Primera de Agustin Obando y el regreso después de 10 meses a la titularidad de Frank Fabra.

Por su parte, en Aldosivi regresara el goleador del equipo Cristian Chávez, quien ingresara por Denis Stracqualursi, que se lesionó el hombro.  Además, por los suspendidos por amonestaciones Dardo Miloc y Alan Ruiz, ingresarán Nahuel Yeri y Javier Iritier.

Posibles formaciones

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Ezequiel Videla y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Boca: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zarate. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario