San Martín de Tucumán se despidió de la Superliga al igualar esta noche 0-0 con San Lorenzo y al término del encuentro habló con la prensa Ricardo Caruso Lombardi.

El entrenador no dirigirá al equipo en la B Nacional pero confirmó: “Voy a estar para los partidos de la Copa de la Superliga”.

“Tengo que agradecer por la entrega a los jugadores. La gente es algo maravilloso”, afirmó Caruso Lombardi y destacó: “A mi dirigir un equipo con una hinchada así me llena de orgullo”.

En tanto, sobre el encuentro ante San Lorenzo, el director técnico señaló: “En el segundo tiempo marcamos la diferencia, fue casi todo nuestro”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario