Tenía que ganar para que la Liga no terminara, pero no lo hizo y si no pasa nada raro Barcelona será nuevamente campeón en España. El conjunto catalán le gano 2-0 a Atlético de Madrid y le saco 11 puntos cuando quedan por jugarse 21.

La dupla letal que tiene Barcelona. Ahora se preparan para el partido ante Manchester United el miercoles por la Champions League

En un partido que parecía que iba a terminar empatado aparecieron (cuando no) Luis Suarez y Lionel Messi para darle la victoria al elenco culé. A los 40’ Suarez abrió el marcador y a los 41’ la “Pulga” marcaron los goles para darle el triunfo a Barcelona y prácticamente sentenciar el torneo.

En otro de los resultados de hoy, Rayo Vallecano le gano 2-0 a Valencia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario