Ni jugando por nada pudieron regalar una buena despedida. San Martin de Tucuman y San Lorenzo aburrieron a todos y empataron 0-0 por la última fecha de la Superliga.

San Lorenzo jugara el martes contra Melgar por la Libertadores. Para San Martin fue la despedida de Primera. FOTO @Sanlorenzo

El partido fue muy malo. A tal punto que lo mejor llego sobre el final del encuentro para os dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. Por su parte, lo más claro del equipo de Jorge Almirón (puso suplentes porque el martes juega por la Copa Libertadores), fue por intermedio de Rubén Botta, quien remato cerca del palo izquierdo de Pedro Fernández y también un remate de Andrés Rentería, muy bien contenida por el arquero.

Fue un 0-0 aburrido y la gente agradeció cuando el árbitro dio por finalizado el partido. San Martín de Tucumán sumó 23 puntos y la temporada que viene la disputará en la B Nacional.  En tanto, San Lorenzo sumó la misma cantidad de unidades que el “Ciruja”, y esta expectante por la quita o no de los 6 puntos por el Tribunal de Disciplina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario