A pesar de estar cerca de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, el momento de Colon no es el mejor. El equipo está en los últimos lugares de la Superliga, cambio dos veces de entrenador y como si esto no fuera poco en la práctica de hoy se produjo un hecho que no ayuda a calmar las aguas.

Lavallen aun no pudo ganar como entrenador del «Sabalero» en la actual Superliga. El fin de semana enfrenta a Gimnasia.

Pablo Lavallen, DT del “Sabalero” borro a Guillermo Ortiz, defensor del conjunto santafesino. El motivo fue porque Ortiz encaro al entrenador en medio del entrenamiento cuando se dio cuenta que en la pelota parada estaba Andrés Cadavid y no él de cara al partido contra Gimnasia, lo que desencadenó en una discusión subida de tono.

A raíz de esto, Lavallén decidió parar la práctica de manera abrupta y le comunicó al jugador, que venía de recuperar la titularidad tras la salida de Julio Comesaña, pero ahora arrastraba una leve molestia en el tobillo, que no lo iba a tener más en cuenta.

La Comisión Directiva de Colón todavía no tomó una postura al respecto y el futuro de Ortiz por estas horas es incierto, ya que el jugador es del club -le compró el 100 por ciento de la ficha a Newell’s- y tiene un contrato hasta 2021, mientras que el técnico llegó hace cinco partidos y firmó hasta 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario