Era una de las finales que tienen por evitar descender a la B Metropolitana. Y fue Deportivo Morón el que se llevó los tres puntos en medio de una semana difícil donde se quedó sin entrenador el presidente.

Moron logro un triunfo vital en la pelea por mantener la categoría. Ahora espera una ayuda de Nueva Chicago

El “Gallo” le gano 1-0 a Olimpo con gol de Gaston Gonzalez y se ilusionar seguir en la B Nacional. Con esta victoria el ganador, corto una racha de cinco partidos sin ganar y le saco cinco puntos a Quilmes (tiene que jugar el fin de semana con Nueva Chicago), su rival por no descender. En tanto el conjunto de Bahia Blanca sigue en zona de descenso.

Tras un primer tiempo aburrido y sin goles, la apertura del marcador llegó a los nueve minutos del complemento. Nicolás Ramírez tiró el centro y Agustín Lavezzi la bajó claramente con la mano para la aparición de Gastón González, que definió para el 1-0. El árbitro Luis Lobo Medina no hizo caso a las protestas de los bahienses y ese gol terminaría siendo definitivo.

El final estuvo lleno de tensión y polémica. Sobre la hora, Olimpo marcó el gol del empate a través de un cabezazo de Axel Rodríguez, pero el juez de línea levantó la bandera y lo anuló ante la protesta furiosa del elenco aurinegro. En la imagen televisiva no se llega a apreciar con claridad si había offside en la primera instancia de la jugada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario