Pasada la tercera fecha de la Copa Libertadores, San Lorenzo es el que quedo mejor perfilado de cara al futuro. Mientras que Boca tuvo una dura derrota en Brasil y River, Huracán, Rosario Central y Godoy Cruz siguen sin ganar.

Por el Grupo A. el “Millonario” empato 2-2 ante Inter en Porto Alegre luego de ir perdiendo 2-0. El conjunto de Marcelo Gallardo suma tres puntos, productos de tres empates. El conjunto de Núñez esta tercero en su zona. Pensando en la próxima fase, River tiene que derrotar si o si el jueves a las 19 a Alianza Lima para no comprometer su clasificación.

La derrota frente a Deportivo Lara dejo muy golpeado a Mohamed,, quien dirigirá el domingo ante Atlético Tucuman.

Huracán es uno de los equipos argentinos que está muy complicado para seguir en la copa. El “Globo”, que atraviesa una crisis futbolística y la continuidad de Antonio Mohamed está en veremos, perdió en Venezuela contra Deportivo Lara (2-1) y quedo último en el Grupo B. Los de Parque Patricios tienen un punto (dos derrotas y un empate) y quedaron a ocho de Cruzeiro y a tres de Deportivo Lara. Emelec es el otro integrante del grupo.

La zona en la que esta Godoy Cruz está muy pareja. El “Tomba” esta tercero (empato todo lo que jugo) con tres unidades. Mientras que Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile tienen cinco y Sporting Cristal cierra el Grupo C  con un punto.

Andres Herrera marco un golazo y le dio un gran triunfo a San Lorenzo frente a Palmeiras. FOTO MARCELO CARROLL

De mal presente en la Superliga a líder en el Grupo F. Esa es la realidad de San Lorenzo, que puede abrochar su clasificación a los octavos de final el martes si vence a Melgar. El “Ciclón” es líder en su zona con siete unidades, mientras que Palmeiras tiene seis, Melgar cuatro y Junior no sumo ningún punto por ahora.

Boca no jugo bien en Brasil, pero sigue segundo en su zona y depende de si mismo para clasificar a octavos de final

A pesar de la derrota contra Atlético Paranaense en Brasil, Boca no quedo complicado el Grupo G. El “Xeneize” quedo segundo con cuatro puntos y si no pasa nada raro uno cree que no va a tener problemas en ganarle a Jorge Wilsterman el miércoles como local. Ganando ese compromiso quedaría bien posicionado para meterse entre los mejores 16 de América.

Por último, en el Grupo H aparece Rosario Central. Con la derrota de ayer ante Libertad, el “Canalla” quedo ultimo con un punto y si pierde ante Gremio la semana que viene podría quedar eliminado de la Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario