Después de la derrota 3-0 ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el objetivo de Boca es el partido del miércoles ante Jorge Wilsterman. Es por eso que Gustavo Alfaro piensa poner un equipo alternativo para afrontar la última fecha de la Superliga frente a Aldosivi.

Alfaro planea darle descanso a los titulares, pensando en el partido del miércoles ante Jorge Wilsterman.

Marcos Díaz y los juveniles Agustín Obando y Brandon Cortes podrían ser titulares el sábado en Mar del Plata. Esta decisión es también porque el “Xeneize” ya se aseguró su lugar en la fase de grupos en la Libertadores 2020 y este encuentro que le queda por el torneo es para cumplir.

Los once que pondría Alfaro para enfrentar al “Tiburón” son: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Brandon Cortés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario