A días de recibir a Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, Manchester United piensa en el futuro. Ole Gunnar Solskjaer, ya confirmado como entrenador para la próxima temporada, tendría decidido no contar con seis o siete jugadores del plantel actual.

Según los medios ingleses los jugadores serían: Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Juan Mata, Ander Herrera, Fred y uno de estos dos defensores: Marcos Rojo o Eric Bailly.

Desde que llego el DT a Manchester United, el equipo cambio la imagen y levanto el rendimiento.

De todos, el caso más complicado es el del chileno Sánchez, ya que su contrato es el mejor de todo el plantel y esto puede generar dificultades al club para desprenderse de él. Mata y Herrera, contactados por Barcelona y PSG respectivamente, se irían al finalizar su contrato ya que no llegaron a un acuerdo para renovarlo.

La situación que llama la atención es la del brasileño Fred que llegó en 2018 con bombos y platillos pero apenas fue tenido en cuenta por Mourinho y Solskjaer.

De los defensores, Bailly o Rojo, el club pretende llegar a una buena cifra con la venta de alguno de los dos, ya que ambos cumplieron.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario