La FIFA actualizó su ranking de selecciones y la albiceleste continúa 11ª. Bélgica, Francia y Brasil conforman el podio, seguidos de cerca por Inglaterra, que subió una posición.

El objetivo inmediato de Lionel Scaloni va a ser armar un buen equipo pensando en la Copa América de Brasil

Tras la derrota ante Venezuela y el triunfo frente a Marruecos, la Selección Argentina continúa en el undécimo puesto del ranking FIFA, liderado nuevamente por Bélgica.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni sigue fuera del top ten, algo poco frecuente desde que este ranking se implementará en 1993, y recién en junio, previo al inicio de la Copa América, volverá a ver acción.

Bélgica aún manda en lo más alto, seguido de cerca por el campeón del mundo, Francia, que inexplicablemente no lidera el ranking. Brasil, el mejor sudamericano, completa el podio.

En tanto, Inglaterra escaló una posición, desplazó a Croacia y se acercó a Brasil. Otro que ascendió fue Uruguay, el segundo mejor equipo Conmebol, que ahora se encuentra sexto tras bajar a Portugal a la séptima colocación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario