Desde que asumió Antonio Mohamed las cosas no le están saliendo bien a Huracán. El equipo arranco el 2019 en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020 y hoy a una fecha del final de la Superliga se estaría quedando afuera de la competencia internacional del año que viene. Obviamente que el nivel de juego es muy pobre y la continuidad del DT está en veremos.

Es por eso que el partido de esta noche (a las 21.30 por Fox Sports) frente a Deportivo Lara en Venezuela, es crucial para el conjunto de Parque Patricios. El “Globo” necesita un triunfo para encaminar el rumbo en la Libertadores y además para darle oxígeno a Mohamed, quien gano un partido desde que volvió al club.

Mancinelli sera titular esta noche en Huracán, que necesita urgente volver al triunfo. FOTO PRENSA HURACÁN

Justamente el rival del “Globo” jugara un partido a las 15.30 por el torneo venezolano y cuatro horas más tarde disputara el encuentro copero. Por este motivo es una oportunidad inmejorable para Huracán de ganar, despejar algunos fantasmas y acomodarse en su grupo.

Para este partido el técnico de Huracán no contará con Lucas Barrios, quien fue al banco ante Newell’s y, según el parte oficial, sufrió un traumatismo en la pierna derecha. Tampoco viajó Patricio Toranzo y otro experimentado que podría perderse el choque de esta noche es Antony Silva, quien no llega en óptimas condiciones físicas y además ha sido cuestionado por algunos errores: si el paraguayo no llega, atajará Fernando Pellegrino. Reaparecerá Saúl Salcedo.

De no mediar inconvenientes, Huracán formaría con Silva o Pellegrino; Chimino, Mancinelli, Salcedo, Alderete; Auzqui, Damonte, Rossi, Roa; Gamba y Chávez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario