Si empieza a ganar como local, el punto que obtuvo hoy en Chile no es malo para Godoy Cruz. El “Tomba” igualo 0-0 contra Universidad Concepción y quedo segundo en el Grupo C con tres unidades, a la espera de lo que pase en el encuentro de mañana entre Olimpia y Sporting Cristal.

El encuentro fue muy parejo y con pocas situaciones de gol. Lo mejor de la etapa inicial fue por intermedio de Santiago García. El “Morro” tuvo una chance clarísima luego de un rebote en el área pero no pudo definir bien.

Godoy Cruz no pudo aprovechar su buen momento en el segundo tiempo y se trajo un punto de Chile.

En el complemento, el “Tomba” fue superior al conjunto chileno y tuvo sus oportunidades para llevarse el partido. Primero por intermedio de Juan Lucero, quien cabeceo en el área pero Cristian Muñoz respondió de manera espectacular y luego el arquero le tapo una chilena a Victorio Ramis.

Fue 0-0 y ahora Godoy Cruz tiene que ganar la semana que viene cuando reciba a Sporting Cristal para encaminar la clasificación. Por lo pronto, el objetivo principal para el conjunto mendocino ahora es vencer a Belgrano por la Superliga para poder ilusionarse con entrar a la Sudamericana 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario