Sacar una buena ventaja en Avellaneda, para no sufrir. Con esa idea debuta hoy a las 21.30 (televisa ESPN) Independiente por Copa Sudamericana. Su rival será Binacional de Perú, fundado en 2010 y que esta será la primera vez que juega un torneo internacional.

Holan gano la Sudamericana 2017 con Independiente y en esta edición quiere repetir aquel logro obtenido.

Con respecto al equipo Ariel Holan no le confirmo a la prensa ni a sus propios jugadores (en el triunfo 2-1 ante Vélez hizo lo mismo) quienes saldrán a la canchan.

O sea, los once que puedan llegar a jugar se pueden deducir en base a indicios. Nicolás Figal no practicó mucha pelota parada en estos días, y el máximo misterio está en ver qué hace con la posición de Francisco Pizzini: si lo ratifica, entraría Martín Benítez, o Fernando Gaibor con un cambio de esquema.

El probable equipo podría ser: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Benítez o Pizzini o Gaibor, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario