Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Central Cordoba de Santiago del Estero dio el golpe y vencio 1-0 a Nueva Chicago en la cancha de Colon de Santa Fe. De esta manera no habrá clásico entre el “Torito” y All Boys en la siguiente ronda.

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni presentó un mix entre los habituales titulares y jugadores que generalmente ocupan un lugar en el banco de suplentes. Mismo caso para el Torito, que tiene puesto el foco en la pelea por el ascenso.

El único tanto del partido llegó apenas iniciado el complemento: una desatención defensiva de Chicago le permitió a Facundo Melivilo quedar mano a mano con Alan Minaglia y definir entre las piernas del arquero para poner el 1-0 que terminó siendo definitivo. La mala noticia fue la lesión de Alfredo Ramírez, quien debió dejar la cancha tras sufrir una infracción.

Central Córdoba quiere volver a llevar a cabo una hazaña como en la edición pasada, cuando llegó a cuartos de final. Por lo pronto, y además de haber ganado una buena suma de dinero, tendrá el derecho de jugar por los 16avos de final frente a All Boys.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario