Gustavo Alfaro hablo en conferencia de prensa luego de la derrota de Boca ante Atlético Paranaense. El entrenador del “Xeneize” hizo hincapié en la falla de definición de sus dirigidos.

“Cuando uno tiene las chances hay que aprovecharlas. Nosotros antes del gol de ellos habíamos tenido tres situaciones y ahí es donde no hay que fallar”, expreso Alfaro, quien agregó: “A Boca le falto eficacia”.

Con respecto al análisis del encuentro, el ex DT de Huracán dijo que el “Xeneize” hizo un buen partido en el primer tiempo pero que “los detalles marcan las diferencias”. “Duele porque el gol de ellos llego después de un lateral nuestro”, se lamentó Alfaro.

De cara al futuro, Alfaro indico:” Hay cosas que tenemos que aprender para clasificar a la próxima ronda. Estas cosas por más que te duelan tiene que servir para analizar y tomar decisiones”.

“Es un partido que evidencio las cosas que nos faltan”, manifestó “Lechuga”, que dijo que Atlético Paranaense “aprovecho los detalles al máximo”.

Por último, Alfaro expreso que no hubo rendimientos muy malos de los jugadores. “Hubo cosas que tenemos que modificar y sabemos que tenemos y que nos falta. Desde la perspectiva el resultado es muy malo, pero no creo que haya habido un rendimiento muy malo de los jugadores. No hubo rendimientos bajo, sino eficacia de ellos”, conto el DT de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario