Volver que ganas de volver. Esas palabras de un tema de música de Ricardo Montaner debió  haber cantado Marcelo Gallardo todo este tiempo si haberse podido sentar en el banco de River por la Copa Libertadores. Pero mañana vuelve. Si mañana el “Muñeco” volverá a sentarse en el banco del equipo cuando enfrente por la tercera fecha de Grupo A al Inter en Brasil.

Sin Gallardo en el banco, Biscay logro dos victorias (3-1 vs Boca y 2-1 vs Gremio) y tres empates (2-2 vs Boca, 0-0 vs Palestino y 1-1 vs Alianza Lima)

Cabe recordar que en la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2018, a Gallardo lo suspendieron por salir tarde. En la revancha violo la prohibición de entrar al vestuario en el entretiempo y fue filmado por las cámaras de TV.

Ante esa situación lo suspendieron con cuatro partidos sin dirigir al equipo. Las dos finales contra Boca, el partido frente a Alianza Lima (1-1) y el enfrentamiento contra Palestino (0-0) fueron los compromisos que Gallardo vio desde un palco.

Pero ahora la historia se acabó y el “Muñeco” regresara al lugar que más le gusta y que bien le cuido su ayúdate y amigo, Matías Biscay. Mañana 19.15 cuando River visite a Inter, Gallardo volverá a dar indicaciones desde el banco de suplentes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario