En la Superliga va ultimo cómodo. Y en la Copa Libertadores si gana esta tarde será puntero del Grupo F. San Lorenzo recibe a las 19.30 a Palmeiras con la necesidad de olvidarse el mal presente que atraviesa en el campeonato y lograr los tres puntos para encaminar su encaminar su pasaje a octavos de final.

Si el “Ciclón” gana será el líder de su zona con 7 unidades. Mientras que el conjunto de Brasil llega a este compromiso con puntaje ideal y una victoria esta tarde lo dejara al borde de la clasificación.

Almiron sabe que el «Ciclón» necesita empezar a ganar para no complicar su continuidad como DT. FOTO PRENSA SAN LORENZO

Para este partido, Jorge Almirón pondrá a los titulares, quienes no jugaron ante Gimnasia (1-1) para estar en plenitud física para esta tarde.  

La única duda a esta altura pasa por Marcos Senesi, quien debió salir en el duelo contra el Lobo por una contractura y será aguardado hasta último momento.

El equipo sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario