Cuando no apareció Lionel Messi en Barcelona. Cuando al conjunto catalán se le venía la noche frente a Villarreal apareció la “Pulga” para rescatar un punto de visitante y darle el 4-4 final a su equipo que está cada vez más cerca de quedarse con la Liga española.

Con el gol de hoy Messi sigue sumando en su cuenta personal. Lleva 32 goles convertidos en 30 encuentros de la liga. Increíble.

Cuando el equipo catalán perdía 4-2, tras haber estado ganando 2-0, Ernesto Valverde mando a la cancha al argentino, quien empezó el partido en el banco, y como siempre Messi no fallo: A los 45 minutos del segundo tiempo clavo un golazo de tiro libre para poner el 3-4 y darle esperanzas a Barcelona que llego a la igualdad después de un tiro de esquina ejecutado por Messi y Luis Suarez de volea metió el 4-4 final.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Philippe Coutinho, Malcom, Messi y Suarez para el elenco culé. Mientras que para el “Subamarino Amarillo”, que tuvo a Ramiro Funes Mori de titular, marcaron Samuel Chukwueze, Kari Ekambi,Vivente Iborra y el colombiano Carlos Bacca.

Con este resultado Barcelona sigue puntero de liga, pero ahora le lleva 8 puntos a Atletico Madrid, su rival el próximo fin de semana. Justamente en el dia de hoy, el “Colchonero” tambien jugo su partido por la fecha 30.

El conjunto que dirige Diego Simeone derroto como local a Girona por 2-, mientras que Espanyol y Getafe igualaron 1-1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario