Luego del título no había hablado. Prefirió festejarlo con sus personas más íntimas. Pero rompió el silencio y en una nota al programa 90 minutos (lunes a viernes 13hs por Fox Sports) Lisandro López apareció y dijo lo que sintió con el campeonato logrado por Racing.

«Durante el final del partido me dejé llevar por algunos gestos que venían desde el banco y me emocioné. Después largué algunas lágrimas en el vestuario y si hablo mucho de eso me emociono», reconoció el delantero de la “Academia”,

«Licha» marco 17 goles en la actual Superliga y el domingo en el ultimo partido buscara aumentar esa cifra.

Este es el primer campeonato que consigue Lopez con la camiseta del equipo de Avellaneda y ahora va por más. «Llegó el título que soñaba y ahora voy por el otro», afirmo el goleador de la Superliga con 17 tantos, quien agregó: «Me había puesto la mochila de ganar algo con el club que amo».

Por otra parte, Lisandro hablo de la importancia que tuvo Ricardo Centurión en la campaña del Racing campeón. “Con Centurión no hablé después del partido. Sólo hablé cuando lo separaron del equipo. Por supuesto que me gustaría que esté en la premiación porque es una parte importante de este proceso, de este campeonato. El y los otros chicos que también estuvieron en el primer semestre. Me gustaría que estén todos», dijo “Licha”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario