Federico Lértora, mediocampista de Belgrano, se refirió a la situación crítica que atraviesa el Pirata, que depende de resultados de otros equipos -entre ellos Talleres- para quedarse en Primera y aseguró que todos, «desde el primer dirigente hasta el último jugador», son responsables por el mal momento del club.

Lertora es una de las figuras de Belgrano y sabe que para mantener la categoría primero le deben ganar a Godoy Cruz

«No podemos manejar a los jugadores de Talleres, de Argentinos o de River, tenemos que aceptar que no aprovechamos las chances que tuvimos para depender de nosotros; no las aprovechamos y ahora solo nos queda ganar y esperar a que se hayan dado otros resultados», contó en conferencia de prensa.

El “Pirata” jugará el domingo a las 15.15 ante Godoy Cruz, en el mismo horario que el Millonario ante Tigre, el Bicho ante Patronato y Talleres ante San Martín de San Juan. Pero el foco está puesto sobre este último encuentro, ya que si la T pierde condenaría a los de Alberdi a la B Nacional.

«Todos tenemos igual de culpa, desde la cabeza del club y hasta el último jugador, los empleados y el cuerpo técnico. Todos somos culpables. Igualmente, no es momento de echarse culpas ni lavarse las manos. Hay que tratar de terminar de la mejor manera», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario