Hace unos días rompió el silencio Lucas Biglia. Luego fue el turno de Gonzalo Higuain. El viernes lo hizo Lionel Messi. Y hoy fue el momento de Javier Mascherano, quien volvió a hablar luego del Mundial de Rusia 2018.

Mascherano jugo en River, Corinthians (Brasil), West Ham (Inglaterra), Barcelona y ahora esta en China en el Hebel Fortune

En una entrevista brindada al programa Estudio Futbol (lunes a viernes a las 13hs por TyC Sports), el ex jugador de River hablo de todo. A continuación las declaraciones mas importantes de Mascherano.

SOBRE LIONEL MESSI

  • «Está claro que ha venido aguantando en los últimos diez años que digan de todo, cualquier tipo de barbaridades. Desde que no estaba lindo hasta la última que dijeron que fue a jugar el amistoso por un sponsor. Una locura».
  • «Si hay alguien que siempre ha estado con la Selección, ha ayudado a los compañeros, se ha comportado como lo que realmente es, un líder dentro del grupo, es Messi. Muchas veces ayudando más de la cuenta, y creo que siempre están intentando buscarle cualquier cosita para pegarle».
  • «Hablaban de que tenía que volver, y cuando vuelve es un problema. Y cuando no está también es un problema, entonces siempre es un problema. Imagino que debe estar cansado».
Mascherano logro con Messi muchos títulos en Barcelona y también jugaron mucho tiempo en la Selección Argentina.

SOBRE LA DECISION DE JORGE SAMPAOLI DE PONER CONTRA FRANCIA UN FALSO 9

  • «No soy el entrenador, no sé si fue razonable o no. Puedo ser un burro jugando al fútbol, pero vigilante nunca».

SU PRESENTE EN EL HEBEL FORTUNE, DE CHINA

  • «Una vez que terminó el Mundial los objetivos empezaron a ser diferentes y yo me lo tomé de otra manera. Estoy disfrutando del fútbol como no disfruté nunca en mi vida»
  • «Jugar en la zaga lo hice porque lo tenía que hacer, pero disfruto mucho más jugar en el medio. Jugar en el Barcelona y adaptarme a esa posición para permanecer más tiempo ahí hizo que cambiase para jugar de Central, pero la posición que siempre me gustó es jugar en el medio».
Mascherano es amigo de Gabriel Milito, quien tiene la intención de tentarlo para que después de junio vaya a Estudiantes

SOBRE SU FUTURO

  • “Hablamos mucho con Gabriel Milito, pero no hay nada concreto. En algún momento me hizo saber que si existía alguna posibilidad de que volviera a jugar a la Argentina, estaría encantado de poder contar conmigo. Son charlas muy por encima, aunque nada que se acerca a la realidad”.
  • “Tengo contrato acá por todo este año y si no pasa nada raro trataré de cumplirlo. No tengo decidido lo que haré de mi futuro”.
  • “Hoy no me lo planteo. Tengo intenciones de seguir jugando, pero tampoco quiero decir algo y en seis meses que se me hayan ido las ganas. Cuando finalice mi vínculo lo voy a pensar”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario