Boca busca esta noche en Brasil un triunfo que le permita encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Pero para eso deberá vencer a las 21.30 (televisa Fox Sports) a Atlético Paranaense.

El equipo de Gustavo Alfaro tiene cuatro puntos en el Grupo G y si gana hoy estaría en una posición inmejorable pensando a futuro. Una de las novedades de este encuentro es que el estadio del Atlético Paranaense tiene césped sintético.

El colombiano Villa sera titular esta noche en lugar de Cristian Pavon, quien ocupara un lugar en el banco de suplentes.

Con respecto a los titulares que jugaran en Curitiba, el entrenador del “Xeneize” no tiene dudas y ya confirmo que Nahitan Nandez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto sea titulares, luego de haber estado en el banco de suplentes en triunfo 1-0 contra Banfield

De esta manera, el equipo de Boca sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Villa, Iván Marcone, Nández, Reynoso; Carlos Tevez y Benedetto.  Además, viajaron Marcos Díaz, Junior Alonso, Frank Fabra, Kevin Mac Allister, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Zárate, Cristian Pavon y Brandon Cortes (juega de nueve en la reserva pero es media punta, categoría 2001).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario