San Martin de San Juan desaprovecho una chance inmejorable para poder soñar con quedarse en Primera. Con el empate 0-0 frente a Colon en Santa Fe, el “Santo” alcanzo la línea de Tigre con 88 puntos y ahora tiene que ganar si o si en la última fecha y esperar que Patronato no lo haga para no descender.

San Martin tendra que ir a Cordoba a buscar la victoria contra Talleres. FOTO PASIONFUTBOL.COM

De lo que paso en el partido no hay mucho para decir. El encuentro fue malo y con pocas situaciones de gol.

El conjunto sanjuanino fue el que tuvo la mayor responsabilidad de buscar el triunfo por la situación en la que se encuentra. En tanto, el “Sabalero” no hizo demasiado por ganar y jugo con la desesperación del rival.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo. San Martin yendo a buscar ese gol tan deseado, pero no tuvo ideas para quebrar a la defensa de Colon.

Fue 0-0 y ahora el equipo de Rubén Forestello tendrá que ganarle a Talleres en San Juan y esperar que Patronato no gane para seguir con ilusiones de seguir en la máxima categoría del futbol argentino.

Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallen quiere que termine este campeonato, debido que no gana hace ocho partidos y solo piensa en la Copa Sudamericana y de arrancar a mediados de abril de la mejor manera la Copa de la Superliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario