Colón de Santa Fe recibirá a San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 24 de la Superliga Argentina. El partido se disputará en el Estadio Brigadier López’ y tendrá el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo ahora conducido por Pablo Lavallén viene de igualar como local ante San Lorenzo por 1 a 1, en un partido que había sido postergado anteriormente. En los anteriores dos partidos dirigidos por el nuevo entrenador, el ‘Sabalero’ pasó de ser goleado por Aldosivi, a golear a Deportivo Municipal de Perú como visitante, por la Copa Sudamericana.

Por el lado visitante, el equipo sanjuanino se juega una finalísima por el descenso, ya que pelea junto a Belgrano, Tigre y Patronato por ver quién será el equipo que se salve, ya que tres de ellos perderán la categoría. Por este motivo, el conjunto de Forestello necesita cortar la racha de seis partidos sin ganar en la Superliga, ya que de lo contrario quedará al borde del abismo.

Probables formaciones

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert o Matías Fissore, Mauro Bogado y Nazareno Solís; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Denning. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.10 (TNT Sports).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario