En uno de los pocos partidos que no se jugaba por nada Estudiantes y San Martin de Tucumán no se sacaron ventajas y empataron 1-1 por la fecha 24 de la Superliga. Jonathan Schunke y Gonzalo Rodríguez marcaron los goles.  

Lo mejor del encuentro se vio en el complemento, luego de una etapa inicial muy aburrida. A los 4’ Aldo Arregui dejo con 10 jugadores a los tucumanos por doble amarilla.

Estudiantes y el «Santo» apenas empataron 1-1. Ambos equipos no juegan por nada y quieren terminar lo mejor posible el torneo.

A partir de ahí el “Pincha” empezó a manejar el partido y a los 6’ luego de un tiro libre, apareció Schunke por derecha para meter un remate cruzado y poner el 1-0 parcial.

La alegría al conjunto de Gabriel Milito no le duro demasiado porque a los 15’ Rodríguez aprovecho un rebote en el área y puso el 1-1 para los de Ricardo Caruso Lombardi, quien también vio la roja por protestar.

El momento más emotivo del encuentro fue a los 35 minutos. En ese momento Pablo Lugüercio reemplazó a Lucas Albertengo en Estudiantes para disputar el último tramo del partido en su despedida del fútbol.

Fue 1-1, un punto que le sirve al “Pincha” para conservar el invicto de Milito en su regreso como DT del equipo. Mientras que los tucumanos ahora prepararan el último partido de la Superliga con el objetivo de despedirse de Primera ante su gente con una alegría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario