La presencia de Franco Armani, arquero de River, en el duelo del miércoles ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores está descartada. Una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo se retiró de la victoria ante Talleres con una molestia muscular y se confirmó que tiene un desgarro leve en el bíceps femoral derecho.

En el entrenamiento en Ezeiza después del 2-0 en Córdoba, el ‘1’ del “Millonario” realizó tareas diferenciadas y este lunes le hicieron los estudios que determinaron el grado de la lesión.

Armani esta desgarrado y se perderá al menos cuatro partido. «Poroto» Lux sera su reemplazante. FOTO RIVER OFICIAL

El arco del campeón de América en el Beira Río estará ocupado por Germán Lux, quien no ataja desde la derrota por 1-3 ante Patronato a fines de enero en la Superliga.

Marcelo Gallardo deberá reemplazarlo por Germán Lux en el enfrentamiento ante Internacional de Porto Alegre de este miércoles y Alianza Lima el jueves de la próxima semana en Núñez por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, no estará en el último encuentro de la Superliga contra Tigre en el Monumental.

Si se recupera sin inconvenientes, podría volver para visitar a Palestino en Chile por la quinta fecha del torneo intercontinental.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario